Saltillo, Coah.- A fin de facilitar el trabajo que realizan cada uno de los DIF municipales en el estado, el gobernador Humberto Moreira, en compañía de su esposa Vanessa Guerrero, entregó camionetas tipo Van a las 38 presidentas del DIF municipales.
Junto a la presidenta de los patronatos del DIF y del Voluntariado Coahuila, así como de los alcaldes de Arteaga, Ernesto Valdés; de Acuña, Alberto Aguirre; de Piedras Negras, Óscar López Elizondo; de Monclova, Armando Castro, y de Saltillo, Jericó Abramo Masso, el Mandatario estatal repartió las modernas unidades.
La entrega se llevó a cabo en las bodegas del Gobierno del Estado, donde las esposas de los alcaldes se mostraron emocionadas con la “sorpresa” que gestionara la presidenta del sistema en Coahuila.
Las 38 unidades entregadas tienen un valor aproximado a los 16 millones de pesos, según estimó Javier Villarreal Hernández, director del nuevo Sistema de Administración Tributaria de Coahuila (SATEC).
Durante la actividad se expuso el esfuerzo que representa la atención y traslado de personas con capacidades diferentes por ejemplo, hecho que motivó la entrega del beneficio.
El gobernador Humberto Moreira recordó que en breve será inaugurado en Parras el centro para niños que tienen alguna discapacida que dará servicio a menores de todo el estado.
De manos del Mandatario estatal cada titular recibió las llaves de la unidad, rotulada con el nombre del DIF, que llevarían a sus municipios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario