Por: E. GLEZ Y P. GLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / REGIÓN LAGUNERA
La repavimentación de la carretera al poblado Mayrán será una de las obras que arrancan el convenio Mano con Mano en San Pedro, anunció el gobernador Humberto Moreira Valdés, durante su visita ayer a este poblado, donde dio a conocer que se realizarán obras de pavimentación infraestructura, drenaje y agua potable, entre otras, por 430 millones de pesos en el municipio de San Pedro en dos años.
Moreira Valdés arribó en helicóptero al ejido Mayrán alrededor de las 10:50 horas para dar a conocer el inicio formal de una serie de obras para San Pedro, como la repavimentación de la carretera de ese poblado al entronque con la carretera San Pedro-La Cuchilla, así como el Periférico, que será una vialidad alterna para evitar entrar a la ciudad de San Pedro de las Colonias.
TAMBIÉN EN MATAMOROS Después de su visita al ejido sampetrino Mayrán, el gobernador se trasladó al ejido Solís, de Matamoros, para dar inicio al programa Mano con Mano en este municipio. El ejecutivo del estado informó que este año se invertirán 300 millones de pesos en diferentes obras que contempla el programa.
Moreira Valdés además hizo la entrega de cinco patrullas a Seguridad Pública, una unidad para el asilo de ancianos y anunció la llegada de dos camiones de basura. Al final, recibió las peticiones de los asistentes y prometió dar solución a cada una.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario