miércoles, 20 de enero de 2010

Deja Gobernador temas de partidos - Zócalo de Saltillo

Por Leopoldo Ramos
Saltillo, Coah.- El Partido Acción Nacional desarrolla una estrategia “en varias partes del país” para agredir a los gobernadores priístas, distraerlos de su agenda, desviar la atención ciudadana del incremento al precio de las gasolinas y de paso captar adeptos electorales, advirtió el gobernador Humberto Moreira Valdés.

Sin embargo, “yo no voy a entrar en esa dinámica”, anticipó al enterarse por reporteros de que el senador panista Guillermo Anaya Llamas lo retó a sostener un debate. “Esas son cosas de partidos (políticos)”, señaló.

“Lo están haciendo en varias partes del país, ese esfuerzo de estar distrayendo a la autoridad, pero en el caso de Coahuila tenemos mucho trabajo. Yo no me voy a distraer, no voy a contestar a esos distractores”, anticipó.

Dijo que estaría dispuesto a debatir con Anaya si antes el presidente Felipe Calderón atiende los reclamos que le ha enfilado el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, Rubén Moreira Valdez, quien el pasado fin de semana encabezó una marcha en Torreón, donde miles de laguneros protestaron contra el alza en el costo de las gasolinas.

“¡Cómo voy a debatir yo! Cuando el Presidente de la República debata con el presidente del PRI en Coahuila, que también ese debate lo lanzaron hace más de un año, cuando el presidente Calderón debata con el presidente del PRI estatal yo me aviento cualquier debate, (pero tendría que ser) algún sábado o algún domingo, porque ando muy ocupado”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario